Seminario : Diplomacia e Hipocresía

Hola amigos , les escribo para comentarles del seminario que va a ofrecer el Dr Cromañonsky sobre diplomacia e hipocresia para que todos tengamos la posibilidad de pertenecer a la sociedad.
Va a ser en el predio ferial de palermo. Los dias y horarios estan todavia a confirmar , pero quedense atentos.
El Dr empezara con una charla introductoria sobre las desastrozas consecuencias de la verdad en la sociedad , para luego tocar en forma secuencial los siguientes temas :

  • La importancia de mentir
  • Disociacion racional-emocional (pincipiantes)
  • Indiferencia y negacion -imitando a las piedras-
  • Diciendo "te quiero" de forma creíble.
  • Arquitectura de una mentira (cuanto de verdad debe haber en una mentira para que sea creible)
Este seminario nos capacita para , por ejemplo , darle un beso a nuestro enemigo sin dejar de sonreir .
Los que quieran obtener su certificado de asistencia deberan aprobar el examen final que consiste en acariciar un cadaver durante 5 minutos sin dejar de repetir "que lindo es volver a verte luego de tanto tiempo".

La entrada es libre . Asistir con algun alimento no perecedero. Entendiendose : whisky (importado preferentemente) , cigarrillos (tabaco negro ) y cualquier clase de estimulante , tanto legal como ilegal.

Estan todos invitados

Dr C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recursar por reprobación del punto 4, alumno Pedorro Puchete, clase 1973

Yo tambien te quieroooooooo darling =), sabias? , (jajaja, aprendé, sokete)

Termi dijo...

me es imposible asistir al seminario. siempre se me acaba el whisky antes de llegar; y eso que el 34 va rápido y me deja ahí nomás. Tampoco fumo...y lo que me estimula es el ¡¡¡rocanroolnnenna!!!