Mas Feliz Que Una Lombriz !

Hoy es domingo y son aprox las 20 hs ……No podria estar mas feliz , porque se que cada vez falta menos para que sea lunes , y bien tempranito suene el despertador , asi como de sorpresa , y nos indique que un nuevo dia de trabajo ha comenzado. Con toda la alegria que eso conlleva , con toda la esperanza de afrontar un nuevo dia y vivir miles de anecdotas desopilantes y momentos agradables , de esos que nunca se olvidan. Estoy mas feliz que una lombriz china.

Espero mañana poder cruzarme contigo , y compartir una mirada y una sonrisa complice ….. Saber que estamos disfrutando este LUNES DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA !!!!!

5 comentarios:

Termi dijo...

no sabés como te entiendo. me pasa lo mismo !! pongo el despertador a las 8 pero a las 6 me despierto de la ansiedad que me produce pensar en que ya es lunes !!!más de una vez me levante el domingo y me dije.."ma si,¿porqué no?" y me mandé al laburo nomás. llamaba a los clientes para saber si presisaban algo, pero nadie contestaba....y bueno, me volvía a casa resignado....
qué lindo el lunes !!!! me siento tan peronista!!

Anónimo dijo...

Querido amigo emotion... quiero decirle que aparte de compartir ese sentimiento de domingo anterior a lunes FELIZ, eh de confesar una experiencia unica.... ME DESPIERTO EL DOMINGO A LAS 7 DE LA MAÑANA ME PREPARO EL DESAYUNO, ME SACO ESA PASTA VERDE DE LOS OJOS (POR CIERTO MUY DESAGRADABLE) COJO MIS PERTENENCIAS, BILLETERA, NEXTEL, ETC.. MONTO MI DUCATO Y SALGO A LABURAR, AL LLEGAR A LA ESQUINA DESCUBRO LA DESAGRADBLE NOTICIA DE QUE NO ES LUNES SI NO DOMINGO POR LAMAÑANA AL VER TODOS LOS BORRACHOS ARRIBAR A SUS CASAS LUEGO DE UNA NOCHE LOCA, CON LO CUAL VUELVO FRUSTRADO A CASA PARA ASI ESPERAR 24 HORAS +, PARA VIVIR MI GRAN DIA LUNES.
Fin del realo. Gracias x la magia kerido!!

Enanos Emotion dijo...

Juan , puede ser que estés mas loco que yo ?!! JAJAJAJA

Enanos Emotion dijo...

Esta es la gente que necesita la argentina !!!! gente como el Gurú , como JM y como huevo !gente peronista !!! Viva Peron carajo !

Anónimo dijo...

jejeje.... Querido.... Para mi vos no estas loco, y yo menos.... solo gosamos de una mente amplia llena de virtudes para compartir. La locura es un estado generado por la ausencia de coherencia y coordinacion en los pensamientos e ideas.... es decir uno esta loco cuando tiene una ensalada de frutas en el marote. jaaaaa.
Men la pagina... una vikoka !!!
No cambies nunca !!!