El Sonido del Amor ( por Pedro Piragua)

El sonido del amor

7 comentarios:

Termi dijo...

eso es amor verdadero.
ah! ...armate otro

Enanos Emotion dijo...

Para la proxima intentare traer sonidos del cosmos

Anónimo dijo...

POR LAS DUDAS TE AVISO, QUERIDO!! EN EL COSMOS NO HAY AIREEE, EH? NO HAYYYYYYYYYYY, y mucho menos, comprimido, asi que ni se te ocurra llevar a cabo lo que yo creo.

Anónimo dijo...

q mezcla increible entre delirio y sabiduria!!
la pagina me sorprendio, y al mismo tiempo no esperaba menos....

saludos!!

y que vivan los lunes no?

(aunque a mi me gusten mas los viernes!!!)

Enanos Emotion dijo...

No hay nada mas amoroso que un lunes por la mañana....justo cuando suena el despertador ...

Anónimo dijo...

Que vivan los lunes !!!!!!!!!
viva viva !!!!!!

Enanos Emotion dijo...

Lunes ...ud se llama lunes los lunes o por ejemplo los martes tambien se llama lunes ... o martes ? Bah...si hoy es miercoles y ud se llama lunes tal vez los viernes se llame miercoles .... o tal vez lunes ...
Perdon....(ahora estoy un tanto confundido) ud como se llama ?
De cualquier manera la magia de un lunes tempranito no se paga con nada !