Algunas Sentencias Del Amigo Nietzsche

Ni el mas valiente entre nosotros se anima a reconocer lo que sabe verdaderamente

Toda verdad es simple. ¿Estamos acaso frente a una doble mentira?

Existen muchas cosas que deseo ignorar.La sabiduría también pone limites al conocimiento

¿Sera posible que el hombre solo sea una equivocación de Dios? ¿Sera Dios una equivocación del hombre?

De la escuela de guerra de la vida : lo que no me mata me fortalece

Si te ayudas a ti mismo , todo el mundo te ayudara.Es el principio de amor al prójimo

Al pisar un gusano,éste se retuerce y se dobla.Es conveniente porque reduce la probabilidad de que lo pisen otra vez.EN términos morales , esto es humanidad

Se odia la mentira y la hipocresia por una cuestión de honra.Otro odio viene por cobardía , porque esta prohibida por precepto divino.Esto significa que la gente es demasiado cobarde como para mentir...

¿Importa que yo tenga razón ? Sé que me sobra. Y quien ríe ultimo ríe mejor

Mi felicidad tiene una formula : un sí ; un no ; un camino recto; un objetivo...

11 comentarios:

Termi dijo...

projimo es el mas cercano, por lo que amar al projimo es facil. lo dificil es amar al mas lejano.
algo asi decia en el anticristo.

Anónimo dijo...

Que culturosos, che..yo creo que es tan dificil amar al projimo como al lejano :S.
Por eso propongo que nos odiemos todos, eso si, podemos tocarnos de vez en cuando XD

Termi dijo...

carrie...ya me estas cayendo bien.

Anónimo dijo...

M.S. sos un trucho XD..

Termi dijo...

epa !!! pense que lo disimulaba bien!!!

Anónimo dijo...

m.s sos un idolo al igual q el dueño de la pagina...quizas un poco locos...pero en la medida justa, sin nombrar la buena onda q tienen....

les dejo cariños grandotes!!

y si ya es un hecho..aguanten los lunes!!!

Enanos Emotion dijo...

Es mas creo que deberian dejar de existir los jueves , viernes ,sabados y domingos....( bah los domingos a la taede-noche no). Asi podriamos vivir los lunes martes y miercoles dos veces por semana ! y es mas el lunes hasta tres veces ! yo me sentiria maravillizado !

Anónimo dijo...

Queridos lectores, me encuentro en una encrucijada, no se que es lo que deberia hacer, necesito el consejo de ustedes y se que esperarlo me llevara tiempo que no tengo, y puede que su consejo no sea el correcto. No se que es lo que debiera hacer en este caso.
Doblo a la derecha o a la izquierda????????

Hermann Hesse J.

Enanos Emotion dijo...

Ni a izquierda ni a derecha. Con los ojos inyectados en sangre y expresion furiosa fabricar camino propio hacia arriba.

Anónimo dijo...

Ayer, me encontré en una fiesta familiar con una conocida de la infancia, devenida en esquizoide. Llegué a otra conclusión, la locura engorda.

Velvet

Anónimo dijo...

1º Aguante los viernes, los dias 7 y 22 de cada mes. 2ºIncultos....amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. No hay amor sin devolucion de ese amor. Chicas Las amo a todas. ...chan !!