Mundo Uritorco : Doble Introspeccion

El Martes estaba frito y sono el reputisimo telefono con fuerza , violentamente ....
- Quien carajo es ?!!
- Soy yo....
-Pero la puta madre ! yo tambien soy yo !
-Si , pero yo soy yo y vos .....yo soy vos ...
-Ahhhhh joyita ! y como ando ? que digo ? hace mil que no me llamo !
- y....aca andas ....todo tranqui , charlando un rato conmigo....
- O sea conmigo !
- No , conmigo !
-Buah ....dejalo ahi ... Comentame el agradable motivo de mi llamada .....que quiero ? para que me llame ?
- No....nah...nah ...nah ...estaba al pedo y me llame para ver como me iba ....
- Quiero creer que me va bien ....y a mi ?
- A mi tambien !
- Mira que loco ! estoy bien !
- Bueno , chau .....
-Dale gas ! , nos cruzamos por algun espejo entoces !

A partir de este llamado , todo se volvio mas loco loco loco .......y chino....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algo que o entendi, la llamada quien la pago?

Un abrazo.

Graham Bello

J.

Anónimo dijo...

27 de septiembre, Día Mundial de la Puñeta
"Si no te clavas una hoy, el día mundial de la puñeta, no mojas hasta fin de año".

Anónimo dijo...

postealo

J. dijo...

aca esta mi blog.
abrazo.
Jimmy

Bruja Maruja dijo...

Entonces fuiste vos el que llamó? O fuiste vos? o vos? o vos?

Enanos Emotion dijo...

Ok , voy a decir la verdad.....el llamado lo hice yo.....