Llamado Solidario : Necesito Ayuda

Ahora que estoy aprendiendo a cantar me estoy volviendo el centro del universo ( me lo dijo cualquiera que cante , y le creo ! ).Eso esta muy claro.Pero viendome a mi mismo como un ser puntual ideal con masa igual a cero , esto implicaria que en el universo habria una simetria esferica.Esta cuestion implica que el universo es infinito . Si es infinito , varios cantantes podriamos coexistir en el mismo universo , como es el caso de nuestra realidad. Pero si no es infinito ?? Habria un unico cantante en el universo y los demas no lo seriamos ? O Tal vez nos tendriamos que poner todos en fila y bien pegaditos ? En este caso solo llegariamos a una simetria cilindrica. Y yo como cantante , ni en pedo me conformaria con un reputisimo cilindro !!!.A no ser que un cantante pueda ser modelizado rectilineamente .... Se entiende la cuestion ? Porque si el universo no es infinito , no me caliento y no canto un carajo ! Se entiende ?

Ricky Blumberg

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Rick.. a pesar de tus serios y no poco interesantes, cuestionamientos sobre fisica cuantica.. yo te aconsejaría.. solo por el bien de la humanidad que cohabita este bendito planeta, y por que no, de los adyacentes ( ya que yo soy de la idea, que no estamos solos, como digo Carl Sagan )..que hagas el favor de NO CANTAR, PASE LO QUE PASE XD

Desde ya, agradezco tu atención =)