La Vida Me Esta Matando

La Argentina se va a pique señores ! Me fui a internar en el hospital para pelotudos Dr Osvaldo Casini , porque acusaba una bateria de malestares e incomodidades producto de llevar una vida llena de agrios disgustos.
Entra el medico en la habitacion y me dice :

Medico : - Uhhh flaco , estas a la miseria ....
Yo :- Es grave ?
M : -Y...mira , no se a que de decicas...pero te recomendaria que pares un poco la moto....
Y : - Como sabe que manejo moto ? Ud es de Hidalgo ? o del Fleni ?
M : - Eso no interesa ahora , porque pulmones ,higado, corazon y cerebro se encuentran en pesimo estado.....
Y : - NAHHHHHHHHHH y ahora q'hacemo ?
M : - Mira , la semana que viene me estan entrando unos pulmones muy buenos , usados , pero en excelente estado....para higados tengo taiwan a buen precio , salvo que quieras poner un billete mas grosso te llevas un higado japon , original.....
Y : - Pero cuanto tarda todo esto ? se puede hacer hoy ?
M : - NOOOOOOO hoy estoy hasta las manos !
Y : - Y cuando entonces ?
M : -Y..... haber......dejame ver.....eh.....venite la semana que viene.....
Y : - NOOOO ! como me va a dejar colgado una semana......acaso esto no era critico ?
M : - Si ....pero bueno....un par de semanas el higado y los pulmones te tiran tranqui.......Para el corazon podes ponerle unos parches medio baratos que hay y se la bancan bastante.....
Y : - .....me dijo que tenia mal el cerebro tambien.....
M : - Bueno , eso es por falta de uso.....se empieza a oxidar y despues se traba....pero no te calentés , si no lo usaste hasta ahora....no lo vas a querer cambiar de apuro ahora que estoy ocupado.......o si ?! GIL !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OHH mon amour! traficante di cuore!! XD

(extrañeremos al Gurú...) bah. lo estañaremos?

Termi dijo...

esta señorita carrie no deja de provocarme. no sé que le sucede. interrumpí mi descanso en una isla del Tigre, ante un llamado desesperado de mi secretaria, ya que dice que alguien me quiere "ESTAÑAR", no sé que es eso pero me vine volando.