El Magico Mundo De La Mente

Pienso en luz ....inspiro....exalo....inspiro....aixala.... reflejo el cosmos en mis manos.....
siento la paz de mi corazon.... sumo cuadraditos.... recupero.... aumento mi energia cosmica ....
exalo.... me conecto a traves de mis chacras cuanticos con el universo....la luz invade mi cuerpo y mi alma..... visualizo.....visualizo.... visualizo la arquitectura musical del vacio......los chori...los chinchu.... llamo a Vinazi.....atrapo la energia con la mente y floto.....floto...... confecciono la imagen mental de una palabra y la repito.....la repito en mi corazon...... pienso en carlos argentino..... y canto....ahora vuelvo al cosmos a surfear con mi tabla ouija.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Cosmonauta: con tal poder de oratoria... Que lindo el mar... Deberias ser el locutor de mis desfiles... A mover las cabezas...
Roberto Giordano.
J.

Anónimo dijo...

Queridos Radioescuchas: Le pedi la interneS prestada a "El Gato Dumas" y les dejo una reflexion.

Puede fallar.

atentamente (a que mi hijo no haga nada estupido y se termine muriendo)

Tu Sam

J.

Termi dijo...

quizá al gitanillo pueda componer añgo para aixalá .

Enanos Emotion dijo...

Gracias Roberto y Sam. Justamente el gitanillo esta por entrar a estudios...seguramente el corte de difusion será la alegría de aixalá !

Anónimo dijo...

inspiro....exalo....inspiro....aixalo...
inspiro...constantemente conciente de el riesgo que representa el olvido de alguno de estos 2 pasos basicos... exalo...inspiro...haciendo un esfuerzo sobre-humano logro hacer una especie de multi-tasking y pienso:...exalo...que...inspiro...groso...
exalo...este...inspiro...Blog...exalo.....