Arjona En El Tapete

La proliferacion de sismos en la ciudades mas pobladas del mundo nos ha dejado como saldo una considerable cantidad de victimas , tanto fatales , como heridos de gravedad.
Como, lo seres humanos respondemos a semejante flagelo ? . En principio , con calma y afrontando la dureza de la realidad con gallardia . Pero todos sabemos que esta no es la solucion , sino mas bien , la respuesta consiste en aprenderse alguna cancion de Arjona y cantarla a un volumen tal que sea capaz de contrarrestar los efectos devastadores de un sismo , por ejemplo. Acaso ud no sabia que las estadisticas indican que ha habido entre un 5% y un 7% mas de muertes por arjona que por sismos y volcanes en los ultimos 5 años ? . Como es archi conocido en medicina es mucho peor el remedio que la enfermedad . pero a que precio ?! . Acaso para evitar algunos terremotos y tsunamis ?!. Hay que poner en la balanza los pros y los contras de la situación , porque si bien los terremotos son considerados desastres naturales , nadie nos asegura que arjona no es alienigena .Bien podria estar infectandonos con un malefico virus con sus canticos a traves del canal auditivo, creando una reaccion quimica en el cerebro, de forma tal de provocar un alto grado de dependencia , no solo psicologica , sino tambien fisica . Acaso esta seria una causa probable de terremotos y tsunamis ? . Dejo planteado el interrogante.
Lo digo con todo el respeto que me merece el Sr Arjona , pero yo……yo tengo miedo !

3 comentarios:

Termi dijo...

pero mira en el quilombo que nos metio ese chabon !!! y encima hay gente que por su deconocimiento sigue comprando sus discos y solventando este tipo de daños a la sociedad, al mundo.
lamentable.

Anónimo dijo...

Mira, yo no se si este buen hombre Arjona provocará todo esto... pero a mi me provoca una brooooonca ¬¬

Anónimo dijo...

Querido investigador de los fenomenos goepsiquicos: creo que de ser Arjona un ser alienigena que nos contamina con virus por medio del canal auditivo la GRAN solucion, el GRAN antivirus serias la difusion masiva de musica de las grandes bandas metaleras tales como Innsmouth, pipo pescador, etc. y con ala musica de los mas grandes albumes alguna vez editados, los cuales paso a nombrar: ABRIL NEGRO(2002), UNA HISTORIA COMO TANTAS OTRAS(1999), INNSMOUTH(1998), CANTANDO POR UN SUEÑO(2006) etc.

Les dejo esta inquietud desde britania.
Nick Holmes
J.